Por el Metro de Otoño y en la 8ª, Jorge Samore tuvo que correr casi tres horas para conseguir el pase a la siguiente ronda, ya que su rival, Hugo Valdez nunca aflojo y siempre estuvo firme desde la línea de base, pero las ganas de Jorgito fueron un poco más en el tercer set para seguir creciendo con su tenis y en este certamen, así venció por 5-7 / 7-5 / 6-3 y ahora chocara con Leonardo Altieri.
¨Entre jugando como el Barca, dejando fantasías y jugando de manera excelente, y termine pidiendo la hora, como Racing¨ dijo Jorge al termino de su partido.
El partido empezó bien para Jorge, ya que en pocos minutos estaba 5-1 arriba, pero se confió de más y su rival, viniendo de atrás pudo dar vuelta y conseguir el primer set. Luego en el segundo set, Hugo siempre estuvo arriba y aunque no tuvo chances de cerrar siempre estuvo cerca, pero Jorge consiguió quebrar en el momento justo y se llevo el set por 7-5.
Y ya en el último set, Jorge saco fuerzas y energías de donde no había para conseguir ganar el set y llevarse una victoria más en Circuito Tenis.
> Por Sebastián Rodríguez.