4-0 así está hoy el historial entre Ariel Kogutek y Hernán Moreno, pero esta victoria no es una más, ya que tiene otro sabor, fue la final de Wimbledon. Lo venció por 6-1 / 6-3 / 4-6 / 6-3 en casi dos horas y media de juego y Ariel grito Campeón y de esta manera sumo su primer torneo de la temporada 2012.
Ariel era ¨El Andy Murray de Circuito Tenis¨, ya que nunca había ganado un Grand Slam pero por suerte hoy pudo quebrar con esa racha negativa, frente a un rival que venía en pleno ascenso.
¨Tengo revancha dentro de poco en otros torneos y espero tener mejor suerte¨ dijo Hernán al termino del partido y agrego ¨En el tercer set le agarre un poco la mano, pero en el cuarto Ariel me logro quebrar el saque cuando estabamos 2 iguales y nunca más pude remontarlo¨.
Kogutek: ¨Creo que Hernán jugó mejor desde fondo de cancha y yo anduve muy bien con la volea, ya que cuando podía subía a la red a definir los puntos, y eso fue clave en ganar este partido¨ fueron las palabras del Campeón y este título se los dedico a todos sus seres queridos que le hacen el aguante…
> Por Sebastián Rodríguez.