Luego de no presentarse con su equipo ayer sábado para La Naranja Mecánica, Gustavo Bruzzo vino a dar el presente hoy domingo al Parque Roca y fue clave en la serie jugada con Los Jovatos de Héctor Suarez, ya que gano los dos puntos que le toco jugar y termino siendo el ¨Héroe¨ del equipo y vencieron así por un global de 3-2 y ya se instalaron en la final de La Copa Davis 2012.
Los dobles se armaron: Para La Naranja Mecánica Bruzzo y Bazterrica mientras que para Los Jovatos Suarez y Marín y en el arranque del partido Norberto Marín sentiría una molestia en unos de sus gemelos y a partir de ahí jugo condicionado. Sin embargo pudo seguir continuando jugar, gracias a que Patricio Bazterrica, le dio una sección gratis de masaje, un buen gesto…
El dobles más allá de eso fue muy parejo y se definió en las últimas pelotas del último set, con mucha más garra que tenis Bruzzo y Bazterrica dieron vuelta un resultado de 0-4 ganaron 6 games seguidos y consiguieron ganar el dobles (clave) en esta serie.
Y en esa misma cancha, arranco Bruzzo frente a Padula, donde este cometió muchos errores no forzados y no supo aprovechar el desgaste que tuvo su rival en el dobles, Gustavo siguió con el mismo nivel que termino jugando el partido anterior y con tenis arrollador le gano por primera vez a José Padula, cumpliendo para él y para el equipo. Luego el partido entre Bazterrica y Suarez seria para las estadísticas, gano este último en sets corridos.
> Por Sebastián Rodríguez.