Dos personajes de la categoría se cruzaron en la final del Torneo de Wimbledon y Luis Marcone termino siendo el más personaje, porque venció a Guillermo Karakachian en cuatro set y se alzo así con el penúltimo Grand Slam de la Temporada 2012 el resultado fue por 6-2 / 2-6 / 6-2 / 6-2 en casi tres horas de juego y así sumo un torneo más a su riquísima vitrina.
¨Me voy contento igual aunque no haya ganado¨ añadió Guillermo cuando termino la final y agrego con respecto a su rival ¨ El es muy respetuoso y da gusto jugar con él, pero tengo revancha el jueves y voy con todo, ya que le tengo que ganar si o si¨.
La táctica salió más o menos como lo había planteado Luis y cometiendo menos errores no forzados que su oponente se llevo un partido para el recuerdo y dijo ¨Tengo que aprovechar todas las finales que tengo, ya que se que no me queda mucho tiempo para jugar, je¨.
Con ese concepto Luis va por todo en CT y todavía tiene mucho más para ganar en esta categoría, ya que falta mucho para fin de año...
> Por Sebastián Rodríguez.