A Alejandro Viola casi le sale el tiro por la culata. En un partido que tenía casi cerrado en dos, se le terminó complicando sólo y terminó jugando cuatro horas ante Martín Suare por la segunda fecha del Metro Primavera 6a.
Ale lo tenía de un lado para el otro, sacando 40-15 en el 6-0 / 5-0. Toda una situación para cerrar una goleada que en el metro lo dejaba con una buena diferencia de games. Pero de algún lado resurgieron las esperanzas de Tincho, que se terminó llevando sorpresivamente el segundo ganando siete games consecutivos. "Y decí que se acalambró en el 3-3", decía ya con una risa de alivio Viola, que se lo terminó llevando 6-0 / 5-7 / 6-4.
Así se cerró la segunda fecha de la zona 2, que justamente tiene a Ale como uno de los dos líderes con dos triunfos (el otro es Waldemar García). En tanto, Suare quedó con una alegría y una mala en mitad de tabla. Pero esto recién comienza. Todavía restan cinco fechas y muchos momentos más como los de hoy, en donde cualquiera le puede ganar a cualquiera.
> Por Felipe Lugones