Daniel Mendez ya se aseguró su lugar en la siguiente ronda del Metro Primavera 9a. Gracias al 6-4 / 6-0 que le propinó a Juan Carlos Preciado, ya se encuentra en la segunda ronda del torneo por zonas.
Con la de esta noche, ya son cuatro las victorias, lo que lo deja como único puntero en estas fechas jugadas. Y ya nada, o casi nada en caso de un milagro, lo podría dejar afuera del torneo en estas primeras siete presentaciones. Y para el colombiano, tan sólo es una caída, ya que no puede dormirse en el camino porque cuenta con dos victorias y dos derrotas, lo que lo deja a la espectativa todavía de lo que suceda en esta zona 1.
Por eso para la quinta, para uno será ya todo un trámite, pero para el otro habrá demasiado en juego. Dani buscará seguir de paseo ante Andres Mary, mientras que para Preciado se viene una díficil parada contra Leandro Pasciucco.
> Por Felipe Lugones