Juan Pablo Oliveros y Guillermo Márquez, ya son una pareja solida en CT, porque hoy derrotaron en tres sets apretados a Mainnevert y Figueras y así avanzaron a la segunda ronda del Torneo de Los Estados Unidos 5ª.
Cuando casi nadie apostaba nada por esta pareja que se armo este año, ellos calladitos y sin hacer mucho ruido se meten de lleno a pelearle el torneo al cualquiera. Y con un Oliveros inspirado en la red y complementándose al jugo de su compañero Guillermo, pudieron ganarlo en el último set, ya que el resultado fue por 6-3 / 1-6 / 10-8.
Ahora le espera esta pareja ganadora, quizás unas de las mejores parejas de la categoría Coden y Wasylesczko, pero como no tiene nada que perder seguro que van a arriesgar más de la cuenta.
> Por Sebastian Rodriguez.