Milton Bolla adoptó a Javier Carballa Llanas, tras ganarle una vez más. Esta vez, por la primera fecha del Masters de Londres 1a, Milton ganó 6-2 / 6-4 y estiró más la paternidad.
Y la ventaja entre ambos será bastante prolongada, ya que son siete victorias las de Bolla contra ninguna de Javi, que para estar a tono con la paternidad de su rival, hoy llevaba en la cabeza un sombrerito al mejor estilo de ropa infantil, lo que generó miradas tiernas por parte del público femenino que esperaba para jugar su turno en el Masters.
Y papá Bolla no se puso celoso, ya que él se llevó el mejor premio, y un buen punto de partida para avanzar a semis, si es que logra otro triunfo en las dos fechas que quedan.
> Por Felipe Lugones