Arranco medio dormido Hugo Gorosito hoy en la primera ronda del Abierto de Chennai de la "8a" categoría cuando le toco enfrentar a Tomas Balduzzi, ya que en el primer parcial del partido Tomas se le puso rapidamente 6-3 arriba y parecía que se acabaría todo ahi.
Pero la cosa fue cambiando y parece que el clima, con mucho calor y sin una gota de aire corriendo por la cancha "B" de Pasco Tenis le jugó una mala pasada a Balduzzi, donde comenzo a bajar la intensidad en su juego y le dio a Hugo para crecer en el suyo.
Así fue que el 2do set se lo llevo comodamente por 6-0 para mantenerse muy parecido en el tercer tramo del partido y con un 6-3 resultar ganador en este Series 250 de inicio del 2013.
-> Por Leandro Ferrari