Gran triunfo de Roberto Zamora en la noche de Teléfonos sobre Gabriel Postiglione para seguir avanzando. Esta vez fue 6-3 / 6-1 por la segunda ronda de Monte Carlo 8a y Roberto sigue picando en punta en todos los frentes.
Zamora arrancó filoso desde el arranque y fue a buscar el resultado. Salió a ganar a como diera lugar y lo logró. El último campeón del Grand Slam de Australia sacó a relucir su chapa y fue imparable: supo utilizar los espacios y jugó a donde su rival más le costaba. Las veces que fue a la red, fueron puntos ganadores bien definidos.
Gaby no tuvo un mal partido, pero se lo vió muy errático: muchos saques a la red y muchas pelotas largas fueron haciendo una sumatoria de puntos negativos que se fueron acumulando hasta taparlo. Sobre el final, ya se había ido completamente del partido. Zamora lo había superado.
Triunfo entonces para Roberto, que avanza en Monte Carlo y viene afilado para lo que viene. Está agrandado y sabe como aplicarlo en el court. Hay Zamora para rato...
> Por Pablo Acosta