Son nada más y nada menos que 7 Finales las que ellos llevan juntos, al menos esto fue lo que nos declararon Guillermo Wasyleczko e Hilario Coden al terminar hoy una nueva Final que fue la del Abierto de Australia en la "5a" categoría ante una dupla peligrosa y en ascenso como se mostraron ser Brian Alfieri y Gabriel Aguirre.
Brian y Gaby venían de ganar todo en dos sets sin dejar muchos games en el cámino y hoy comenzaron muy parecido, puesto que por 6-2 empezaron muy arriba, con grandes devoluciones, pelotas tanto de drive como de Reves que directamente los dejaron a Hilario y a Guille sin muchas posibilidades...
Pero las finales no son un partido, más y los chicos que mucho de esto tienen empezaron a jugar distinto, cubriendo mejor la red y poniendo a sus rivales mucho más incomodos para que las cosas no les salgan y fue así que con un 6-0 se llevaron un segundo parcial..
Pero el tercer volvía arrancar con la ventaja de Alfieri/Aguirre, solo que Wasyleczko/Coden no se desesperaron, supieron ser pacientes, y aprovechar cada espacio que los Brian y Gabriel dejaban paa ir acomodandose de tal forma que lograron un 8-6 final para gritar NUEVAMENTE CAMPEONES.
Pudieron con los Karakachianes, con Piedras y Nicasio y cerraron del mejor modo, peleandola como verdaderos guerreros, no hay más que decir: Felicitaciones. !!!!
-> Por Leandro Ferrari