lo que viene
Martes 24 de Septiembre de 2013 -

Sancho afiladísimo

     En la fría y ventosa noche en la sede del Club Ferrocarril Oeste, y por los Cuartos de Final del Abierto de Cincinnati en la 4a Categoría, Fabián Sancho tuvo una gran noche y derrotó por 6-0 / 6-2 a Martín Esses, y de ésta manera consiguió el acceso a la siguiente instancia de ésta prestigioso torneo.

En el primer set la historia fue muy despareja, pudimos notar desde el comienzo que Fabián iba a tener una de esas noches soñadas, donde uno mantiene altos porcentajes de efectividad, desgasta psicológicamente a su rival y lo saca del partido. Por el lado de Martín, como recién aclarábamos, no pudo nunca encontrarle el ritmo al partido, con problemas en las devoluciones y perdiendo el timming, le hizo las cosas muy fácil a su rival.

Pero en el segundo parcial la historia cambió, Martín empezó a meterse de lleno en el juego, con buenas devoluciones, para complicar a Sancho y hacerlo mover, supo jugar el partido que él tenía que jugar. Sin embargo Fabián volvió a entrar en ritmo, y terminó cerrando el parcial y el encuentro con un 6-2 que lo deja muy bien parado de cara a las semifinales del certamen,

> Por Lucas Santoro


perfildeljugador
Ingresá el apellido. Para ver.
VIDEOS / FILMACIONES / ESTADISTICAS
hth
Ingresá el apellido de los jugadores y seleccionalos en la lista para compararlos.
  •           VS
ranking
Single Caballeros Doble Caballeros
Single Damas

Buscando Ranking...