Vaya si Verónica Lettieri le hizo homenaje al tema que Ignacio Copani compuso para el recordado programa dominical “Los Benvenuto”. Porque la reciente campeona de Tokyo se acercó a Pasco con toda su familia para disputar la final del Metro Guido Tenis Pro II de la categoría “C”. ¿El resultado? Un disputadísimo 6-1 / 4-6 / 6-3 contra la siempre difícil Marisa Paula Castro, que le permite a Vero sumar su segundo título en Circuito Tenis.
El match, iniciado minutos después del mediodía en la cancha A del complejo, tuvo un primer set que en nada se pareció a lo ocurrido en el resto de la jornada. Y es que Lettieri se llevó rápidamente el parcial por un amplio 6-1.
Ya en el segundo apareció lo mejor de Castro, quién en base a un juego sólido y eficiente pudo quedarse con el chico por un ajustado 6-4.
Párrafo aparte para un tercer set en donde Verónica terminó imponiendo toda su jerarquía, esa misma que le permitió ganar 15 de sus 17 partidos en el circuito. Finalmente fue 6-3 y campeonato para Lettieri. ¡Felicitaciones!
< Por Renso Denda