Definitivamente fue un partidazo el que se jugó esta noche en el Club Atlético River Plate, por la semifinal del torneo de Tokyo 4a se enfrentaron dos bestias, por un lado Gustavo Bruzzo que tiene una zurda temible y por el otro Eduardo García que viene levantando, tanto es así que esta noche le ganó por primera vez a Gustavo, fue por 2-6 / 6-2 / 6-3 y que mejor momento para hacerlo que en una semifinal.
El comienzo del partido mostró a un Gustavo mucho más metido, muy regular pegando muy fuerte y yendo mucho a atacar a la red, cosa que molestó bastante a Edu.
A pesar de esto, García no se dejó vencer tan fácilmente y en el segundo le ganó con el mismo resultado que había perdido el primero, y claramente este fue un gran envión anímico para el set definitivo que arrancó y podía ser para cualquiera, se vieron puntos muy largos y muy lindos, pero Edu mantuvo el nivel para llevarselo y la clasificación a la final.
La que se juega el Sabado frente a Sebastian Spennato que también disputó la otra semi hoy aquí mismo venciendo a Esteban Gamulin en otro partidazo por 6-2 / 2-6 / 7-5.
> Por Federico Maggi