No es un cumpleaños, tampoco son niños. El tema es que Claudio Pignatta se puso el traje de Gladiador y batalló un largo rato para poder vencer por un doble 7-5 a Gonzalo Capalbo por los cuartos de final del torneo de Rotterdam de 3ra categoría.
El match se disputó en la cancha número dos en Pascolandia. Como lo establece el récord de este nuevo año, Claudio está invicto. Cuatro jugados, cuatros ganados. Pero este no fue un encuentro sencillo para el ganador. Verticidad, velocidad, precisión, decisión, defender, atacar son algunos de los adjetivos con lo que se puede calificar el partido. Muy peleado hasta el final.
Tanto el primer set como el segundo fueron un calco. Los tenistas demostraron porque están en esta categoría. Se puede afirmar un alto nivel en los dos jugadores. Fue un cotejo tan parejo en todo sentido, tal es así que hasta los dos miden 1.71 metros de altura.
Volviendo a lo tenístico, Claudio Pignatta se metió de llenos a las semifinales del torneo, en el cual buscará ganar su título número siete de su carrera.
< Por Felipe Bernabei