Si hubo demora en alguna cancha, esto claramente se debió al partidazo jugado en la cancha 3 del Club Atlético Los Andes en la localidad de Lomas de Zamora, donde se disputa el Abierto de Milán.
En un largo e interminable partido que jugaron Gustavo Romero y Leonardo Dappiano. Si bien el primer set resultó a favor de Dappiano por 6/3, los puntos fueron larguísimos y los games de muchos iguales y ventajas.
En el segundo se le vino la noche a Leonardo cuando el temible Romero empezó a cerrar los games, hasta que llegaron al 5-5.
En el interín de esa cruzada un hecho anecdótico...Dappiano pidió a su mujer e hijo que se retirarán ya que cada vez que venían, él empezaba a perder. La familia mucho problema no se hizo ya que se fueron a almorzar a una de las cadenas de comidas rápidas. Finalmente, Dappiano logró cerrarlo por 7/5 y llamó a su familia para que regresarán a buscarlo.
Finalmente el partido trajo muchas sonrisas tanto a sus jugadores por la hazaña realizada, como a los familiares por la anécdota sucedida.
De esta forma Dappiano se enfrentará a su gran conocido Gonzalo Zavaleta en la semifinal de la categoría 8va. Mucha suerte para el próximo y felicitaciones por el triunfo.