Intenso mediodía se vivió el domingo 1º de Junio en el Club Atlético Los Andes, en el Abierto de Milán, cuando se disputaban todas las finales del torneo que comenzó en Mayo. Día ideal para jugar al tenis, sin viento, con el calor justo y sin una nube que nublara tan buenos desempeños.
En la 2da. el triunfo fue para Daniel Carrizo, que le gano a Santiago Tell en un durísimo partido que termino 10/8 en el tercer set. Inmejorables puntos los que jugaron estos dos magnates jugadores, acaparando el espectáculo en el court de la cancha 3.
En la 4º Martin Meyre se quedó con el primer puesto ganándole a Fabio Sijercovich por un 6/3 6/1, que pese al cómodo resultado, se valió de puntos muy peleados, que hicieron recorrer toda la cancha a ambos jugadores.
En la Categoría 6º el triunfo se lo llevó Adrian Rositto, ganándole a Martin Fumarola por 6/1 6/2, demostrando un sólido tenis y no permitiéndole a Fumarola revertir esa situación. Por otro lado Martín no contó con sus mejores días tenísticos y estuvo muy errático.
En la 8º: Gonzalo Zavaleta no pudo contra Franco Pugliese un gran prometedor de la zona, que se llevo el match por 7/6 y 6/2. Gonzalo arrancó intratable como siempre y no dejo acomodar a Franco que recién empezó a acomodarse cuando estaba 5/2 abajo en el primer set. Una vez revertido ese, logró quedarse con el tie- break y en el segundo set su rival ya no contaba con el mejor físico para revertirlo
En cuanto a las chicas, en la Categoría Damas B, el triunfo fue para Gabriela Cevasco que le ganó a Araceli Carrizo por 6/4 y 6/0, un primer set parejísimo con puntos muy largos y errores forzados por sus rivales, la deja a Gabriela en ventaja y en el segundo set su rival se vio cansada y arrojo en alguna forma la toalla.
Agradecemos a todos los jugadores y acompañantes por hacer de este, un torneo maravilloso, y los esperamos para el próximo: Torino!!!