“Será difícil conseguir alguien que pueda acabar con Arias, hasta dejarlo en la cancha rendido, su cuerpo transpirando, su pecho agitado”. Y le damos vida a la prosa del “León Santafesino” para intentar explicar lo que fue el triunfo de Leonardo Ramos en el sábado de Parque Roca ante René Arias (6-1 / 6-3) por los octavos de final del Abierto de Nottingham en la “6ª” categoría.
Y hablaremos de un match que fue sumamente favorable al siempre correcto Ramos, quién impuso lo mejor de su juego para alzarse con el primer set por un amplio 6-1.
Ya en la segunda manga, y aunque René pudo perfeccionar los errores cometidos en el inicial para meterse algo más en partido, Leo volvió a robarse el rol protagónico para sellar el pase a los cuartos de final con un contundente 6-3.
< Por Renso Denda