Hay muchos estilos y variedades dentro del tenis, pero si hay una con la que se lo puede identificar al señor Matías Castaño es con el hecho de ser un atacante empedernido que no te perdona con la derecha.
En el partido correspondiente a la Primera Ronda del Abierto de Washington en la 5a Categoría de Circuito Tenis disputado en la cancha número uno de la sede de Ferro, Matías Castaño derrotó por 6-1 / 7-5 a Pablo Canda y de ésta manera podemos decir que comenzó afiladísimo en el certamen estadounidense.
En el primer set hubo una diferencia notable en la efectividad de los jugadores, ya que Matías si bien arriesgaba y mucho lo hacía con firmeza. Y por el lado de Pablo veíamos buenas intenciones pero muy poca eficacia en sus golpes y eso lo llevaron a que Castaño se imponga por 6-1.
En el segundo se vio un partido completamente diferente, con los dos jugadores muy metidos en el partido, casi sin errores y con interesantes peloteos de fondo. Fue Matías Castaño quien pudo imponer su tenis y su derecha para cerrar el duelo con un 7-5 ajustado pero merecido al fin.
> Por Lucas Santoro