Esos son los dos adjetivos que mejor describen a ésta pareja dentro de una cancha.
Y sí, estamos hablando de Matías Miteff y Eduardo Quattrocchi, una pareja que no tiene tanto rodaje dentro de Circuito Tenis, pero que pareciera que se conocen de toda la vida, complementándose casi a la perfección, pegando de fondo, definiendo con mucha efectividad cerca de la red y principalmente alentándose constantemente para lograr que su compañero mantenga la concentración y el rendimiento, consiguieron un triunfazo.
En el partido correspondiente a los Cuartos de Final de Estados Unidos en la 3a Categoría del Dobles Masculino, Matías Miteff y Eduardo Quattrocchi derrotaron por 6-2 / 6-1 a Jorge Lorenzo y Martín Bolzi y llegando afilados a una de las semifinales del certamen.
En el primer set vimos un partido de mucho ritmo, Miteff se hacía fuerte con su saque, y si bien cometió algunas dobles faltas, con ese saque tan elástico como efectivo pudo sacar provecho.
Por su parte, el gran Eduardo Quattrocchi le aporta a la pareja ese plus de sabiduría, pensando siempre y llevando a su compañero a mantener el ritmo y el nivel, y por lo tanto pudieron imponerse por 6-2 de manera merecida.
En el segundo como bien dijeron tanto los ganadores como los perdedores, a Matías y a Eduardo le salieron todas, hasta las que no le salían a Martín y a Jorge y por lo tanto cerraron el duelo con un 6-1 que los deposita en una de las semifinales del torneo, donde deberán enfrentarse a dos duros, como lo son Omar Leiva Miranda y su compañero y amigo, Héctor Suárez.
> Por Lucas Santoro