Ya pasaron las Pascuas pero Leo Ramos se encargó ésta noche de recordarlas con un gran triunfo que le permite meterse entre los cuatro mejores de la categoría en el certamen.
En el partido correspondiente a los Cuartos de Final del Abierto de Australia en la 6a Categoría de Circuito Tenis disputado en la cancha número cuatro de la sede de Ferro, Leonardo Ramos derrotó por 6-4 / 7-6 a Juan Martín Alvarez Castillo y de ésta manera se metió de lleno en una de las semifinales del Primer Grand Slam del año.
En el primer set Leo se encargó de incomodar al mago con su zurda filosa y profunda, y sin dejarlo utilzar su drive, que como ya todos saben, es su principal arma. De ésta manera se adelantó con un 6-4 tan merecido como sorpresivo.
En el segundo parecía que Ramos liquidaba rápido el pleito ya que se había adelantado por 3-0, pero allí fue cuando el Mago se despertó, dejó de pensar un rato en sus merecidas vacaciones que comienzan mañana, y pudo afinar su derecha, pero Leo cerró mejor algunos puntos fundamentales del tie break, y logró dejar en el camino a un durísimo rival, y se mete de lleno en la lucha por el título, donde ahora deberá medirse frente a Leandro Calabrese en lo que promete ser un partidazo.
> Por Lucas Santoro