Blas Lagrotte logró una importante victoria en la sede de Ferro, y el mérito pasa por su juego, aunque no sea muy vistoso, hoy fue rendidor, ya que cortando todo lo que se le cruzó por delante, no le dio la posibilidad de pegarle a su rival.
En el partido correspondiente a los Cuartos de Final del Abierto de Montecarlo en la 8a Categoría de Circuito Tenis disputado en la cancha número cinco de la sede ubicada en el barrio de Caballito, Blas Lagrotte derrotó por 6-1 / 6-4 a Diego León y de ésta manera se metió entre los cuatro mejores del certamen.
Desde el inicio del encuentro Blas se dio cuenta que hoy era el día indicado para jugar su juego a la perfección, porque en cuanto lo dejaba pegar a su rival, se iba a complicar el panorama, y así fue, porque pudo adelantarse rápidamente con un 6-1 contundente, y Diego se mostraba incómodo dentro de la cancha.
En el segundo por momentos León pudo mostrar toda su técnica, pero Lagrotte fue muy ingenioso y cortando la pelota y sacando muy fuerte pudo cerrar el duelo con un 6-4 que le permite festejar una vez más...
> Por Lucas Santoro