Juan Martín Alvarez Castillo parece no tener un techo en cuanto a la tenístico, cada día que pasa juega mejor, y eso es gracias a la constancia, a la inteligencia y a las ganas de progresar que pone cada vez que le toca pisar el polvo de ladrillo...
En el partido correspondiente a la Primera Ronda del Abierto de Wimbledon en la 6a Categoría de Circuito Tenis disputado en la cancha número tres de la sede de Ferro, Juan Martín Alvarez Castillo derrotó por 6-3 / 6-0 al señor Alejandro Almendros y de ésta manera podemos decir que comenzó con el pie derecho su participación en el certamen inglés.
En el primer set vimos el inicio muy peleado, con buenos golpes desde el fondo de la cancha por parte de ambos jugadores, pero el Mago mostró una efectividad envidiable dentro de la agresividad de su juego y cerró la primera manga con un 6-3 merecido.
En el segundo fue nuevamente Juan Martín quien manejó las acciones y el ritmo del partido, con su drive y su técnica forzó a su rival a cometer reiterados errores no forzados y logró con un 6-0 cerrar el cotejo.
> Por Lucas Santoro