Quería la raqueta por encima de la estadía en Pinamar que otorga el Metro Guido Tenis Pro al campeón de cada categoría de Circuito Tenis. Pero lejos de especular con una posible derrota en la final, Germán Núñez salió a dar todo en el martes de Pasco y derrotó de esta manera a Néstor Cantesano por un cómodo 6-1 / 6-1 que lo corona como el gran vencedor del torneo que se disputa por zonas en la “7ª” categoría.
Y a la hora de comenzar a explicar lo ocurrido en el court central del predio de San Cristóbal, no podemos dejar de lado el malestar de Cantesano, quien lejos de estar al ciento por ciento de salud intentó hasta lo imposible por presentarle batalla a un Núñez que venía por demás afilado. Pero fue en vano. Porque Germán hizo lo que tenía que hacer y en poco más de una hora logró liquidar el match por un doble 6-1.
Nuevo título entonces para el recientemente ascendido a la “6ª” división, y estadía completa en el coqueto El Tennis Pinamar Resort, un lugar que nadie debería dejar de conocer… Y mucho menos a cambio de una raqueta.
¡FELICITACIONES!
< Por Renso Denda