Y sí, más de uno quedó sorprendido con la duración del encuentro de Claudio Pignatta y Marito Fernández en la sede de Ferro...
En la previa ambos anticipaban una guerra de tres horas, pero en la cancha Marito no tuvo la paciencia para jugar al estilo de Claudio, y Pignatta se terminó quedando con una victoria rápida y sorpresiva...
En el partido correspondiente a la Primera Ronda del Abierto de Montreal en la 3a Categoría de Circuito Tenis disputado en la cancha número dos de la sede de Ferro, Claudio Pignatta derrotó por 6-1 / 6-2 a Mario Fernández y de ésta manera se metió de lleno en la próxima instancia del certamen canadiense.
En el primer set Claudio arrancó afilado, sin errar, y eso fue suficiente para que Mario pierda el control y la paciencia y termine "regalando" la primer manga.
En el segundo pensábamos que Mario se iba a calmar y que iba a enfocar su cabeza en la remontada, pero no pudo, nunca volvió a meterse de lleno en el partido y así Pignatta terminó quedándose con un 6-2 que le permite seguir en carrera.
> Por Lucas Santoro