Hernán Garrot cada día que pasa no sólo juega mejor, sino que interpreta mejor el juego, y eso es lo más importante ya que es el resultado de un progreso notable tanto para con su cabeza, como para con su tenis, que siguen dando que hablar, sin importar la categoría en la que juegue...
En el partido correspondiente a la Primera Ronda del Abierto de Rotterdam en la 5a Categoría de Circuito Tenis disputado en la cancha tres de la sede de Pasco, Hernán Garrot derrotó por 6-2 / 6-3 a Iván Mourazos y de ésta manera se metió de lleno en la próxima ronda del torneo holandés que acaba de comenzar.
En el primer set Hernán tuvo la capacidad de leer el partido a la perfección, de entender cuando debía entrar en el palo y palo y cuando aflojar la pelota para que su rival cometa reiterados errores no forzados, y así se adelantó por 6-2.
En el segundo se repitió la historia, y si bien Mourazos ajustó la puntería y por momentos pudo complicar a su rival, Garrot mantuvo la precisión y la inteligencia y cerró el duelo con un 6-3 merecido.
> Por Lucas Santoro