Sin dudas, la final de la Copa Davis en la sexta categoría, fue una de las series más disputadas y vivida con mayor intensidad.
Tras la victoria de los dos puntos del sábado, todo parecía que iba a ser sencillo para Los Capos de Caballito, compuesto por Juan Pablo Oliveros Zabala, Emiliano Santoro y Guillermo Márquez. Pero el conjunto capitaneado por Luis Kamlofski e integrado por Esteban Celsi, Leonel Tufenjian y Mariano Cortesi no estaba dispuesto a darse por vencido tan fácilmente.
En primera instancia, se disputó el punto del dobles en lo que fue un partidazo. Parejo en todo momento, la dupla de Tufenjian-Cortesi logró superar a la de Oliveros-Santoro por un ajustado 6-3, 5-7 y 6-3 que le permitió descontar en el resultado global a Náutico Tribunales.
Pero todo se puso aún más disputado, cuando por el tercer single de la serie, Mariano Cortesi superó a Emiliano Santoro por 6-2 y 6-4 para dejar la serie nivelada en 2 y extender la definición a un quinto y decisivo punto. Y fue allí cuando Guillermo Márquez se convirtió en el héroe de la jornada ya que derrotó Esteban Celsi por un ajustado 6-4 y 6-3 que le permitió a Los Capos de Caballito celebrar este gran triunfo.