Juan Manuel Pozzo sacó adelante un partido complicado ante Andrés Correa y avanzó a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos (1ra.).
Durante este año Pozzo optó por solamente inscribirse en los campeonatos de Grand Slam y esos cuatro torneos le bastaron para demostrar que es uno de los rivales que todos prefieren evitar en la primera categoría de CircuitoTenis.
A principios de la temporada Juan Manuel había llegado hasta la final del Abierto de Australia, más tarde alcanzó las semifinales del Abierto de Francia y en Wimbledon nuevamente se metió entre los cuatro mejores (estuvo a un par de puntos de ser finalista pero perdió un partidazo frente a Manuel García Hamilton).
Esta noche en El Abierto se enfrentó a Correa, quien casualmente había sido su oponente el día que debutó en CircuitoTenis allá por mediados del año pasado.
El resultado aquel día había sido un 6-2 y 7-6 en favor de Pozzo, que esta noche volvió a imponerse y con un score muy similar (7-6/6-4). Andrés llegó a tener una ventaja de 5-2 en el primer parcial, pero Juan Manuel no se dio por vencido y sacó lo mejor de su tenis para terminar ganando en sets corridos.
La aventura de Pozzo en el último Grand Slam del año continúa. Su próximo rival será Nicolás Sofronas.