Enfrentarse a un alumno en un torneo no debe ser nada fácil... ¿y si te gana? ¿Cómo hacer para seguir enseñándole semana a semana a alguien que te superó dentro de una cancha?
Todavía más difícil debe ser enfrentarse al profesor, claro está. Y si no preguntémosle a Matías Armanini y Marcelo Da Ruos, que esta noche sufrieron a Nicolás Sofronas, su maestro.
Sofronas, uno de los jugadores más reconocidos del circuito, consideró que era momento de debutar en la disciplina del dobles y conformó una dupla con muchísimo potencial junto a Tomás Pandolfo.
El "Capitenis" se mostró más activo que nunca en Ferro, dando indicaciones y arengando permanentemente a su compañero, quien tiene nada menos que 12 títulos ganados en nuestro tour sumando los conseguidos en la quinta, cuarta, tercera y segunda categoría.
La pareja de Matías y Marcelo por momentos jugó de igual a igual, con Armanini bombardeando desde el fondo y Marcelo tratando de colaborar con su talento, pero finalmente fue victoria en sets corridos para Nicolás y Tomás (6-2/6-3).
En la próxima ronda de Basilea (A1) Sofronas y Pandolfo buscarán dar otro paso rumbo al título cuando se enfrenten a Román Caporale y Ariel Lanzilotta.