Después de perder sus dos primeros partidos en la cuarta, Diego Iljutko finalmente se sacó la espina y consiguió una victoria en esta categoría.
En cuestión de tres meses Iljutko había ganado tres campeonatos en la quinta división (Queens, Cincinnati y Estados Unidos): un claro indicador de que era momento de ascender a la cuarta.
Para la Copa Final de esta temporada Diego optó por desafiarse a sí mismo y, con merecida ilusión, se anotó en la categoría superior. Pero para su desgracia, el sorteo de las zonas lo emparejó con dos jugadores de altísima jerarquía como lo son Rodrigo Sarda y Carlos Giménez.
Tras sufrir dos caídas y con la eliminación ya consumada, a Iljutko solamente le restaba la tercera fecha frente a Mariano Galani para cerrar el grupo. Hoy en Ferro Diego venció a Mariano en sets corridos (6-3/6-3) así que ahora ya puede decir que es un jugador de la cuarta categoría con todas las letras.
Galani, que el año pasado se había consagrado campeón de Cincinnati (4ta.) esta noche se vio claramente superado por un Iljutko pleno físicamente y confiado en sus golpes.