Un arranque implacable y sin dejar ningún tipo de dudas. Fernando Antedoro tuvo un debut soñado en la primera ronda de Roma, correspondiente a la 5ª categoría de Circuito Tenis, tras vencer de manera categórica a Stefano Arboleya por un abultado 6-1 y 6-0.
Desde el primer peloteo del encuentro, Antedoro impuso las condiciones del juego y no le dio opciones de reacción a su rival:Fernando saltó a la cancha con una enorme precisión en sus golpes de fondo y una gran solidez con el servicio. Esto le permitió quebrar el saque de Arboleya de entrada y tomar las riendas del encuentro para cerrar el primer set por 6-1.
Lejos de relajarse por la ventaja, Antedoro mantuvo el pie en el acelerador durante el segundo parcial. Con un tenis suelto, profundo y minimizando los errores no forzados, hilvanó un game tras otro ante un Arboleya que buscó variantes pero no logró encontrarle la vuelta al partido, decretando el 6-0 final.