Un debut firme, sólido y sin fisuras. Martín Dvorkin arrancó con el pie derecho su camino en la primera ronda de Roma, correspondiente a la 9ª categoría de Circuito Tenis, tras derrotar al debutante Alexis Carrasco por 6-4 y 6-3 en un partido muy disputado en la tierra batida.
El encuentro mostró a dos jugadores dispuestos a batallar desde el fondo de la cancha, pero Dvorkin logró marcar la diferencia en los cierres de cada parcial:El primer set fue de alta intensidad, con ambos tenistas buscando adueñarse del ritmo del partido. Dvorkin estuvo sumamente fino a la hora de defender su servicio y, aprovechando las oportunidades de quiebre que se le presentaron, logró destrabar el marcador para llevárselo por un exigente 6-4.
En el segundo capítulo, Carrasco intentó reaccionar y emparejar las acciones, pero Martín no bajó la intensidad. Con tiros profundos que obligaron al error rival y manteniendo una gran regularidad en su juego, Dvorkin manejó los tiempos del partido para sellar el triunfo con un definitivo 6-3.