Aldo Pérez se puede convertir en el jugador que más partido remonta en Circuito, por lo menos eso demostró en Niza, ganando tres de sus cuatro partidos por remontadas.
El torneo para él empezó el viernes, cuando le tuvo que levantar el encuentro a un Tomás Barstch que, con un poco más de rítmo de partidos, lo podría haber cerrar el encuentro en su favor. El día sábado lo tuvo más complicado a Aldo. Se enfrentaba a un jugador, como Scarcella, que le encontró la vuelta al juego de Pérez. El saque y red de Marcelo fue lo que le complicó en el primer set a un Aldo que encontró el rumbo en el segundo. Sin embargo, el tercero empezó muy favorable para Scarcella, quien se puso 5-1 rápidamente. Igualmente la experiencia de Aldo le sirvió para dar vuelta el set y ponerse 2-0 en grupo. El domingo sólo tuvo que jugar a dos puntos para ganarle a un Gonzalo Farias que no fue el Gonzalo que venía avanzando en los anteriores torneos.
Ya en la final, y con un Mareco con tanta confianza y más físico que Aldo, el encuentro pareció irse para un lado. Mario aprovechó un poco ese cansancio acumulado de Aldo para quebrar y cerrar el set en su favor. Ya en el segundo, comenzó la táctica de Aldo. Con drops y puntos largos, Aldo fue desgastando a Mario y ganando puntos en su favor. Así fue como llegó al tercero, donde se vio al Pérez más calmo y con más inteligencia.
El 4-6/6-1/6-4 demestra que Aldo es el rey de los remontadas.