Juan Pablo Oliveros, arrancaba un nuevo Torneo y se enfrentaba en teoria, con un rival durismo como lo es Gonzalo Perez Fuentes, ya que venia jugando con jugadores pesados de la categoria y habia ganado y perdido.
Sin embargo esta tarde no pudo hacer pie, frente a Juan Pablo que hoy estuvo intratable, lo que pego y corrio a lo largo del encuentro fue fantastico.
En el primer set, lo domino desde el saque, ya que gano puntos faciles por esa via. Su drive, tan regular como siempre fueron las clave del primer set.
Y en el segundo red, debido a su gran fisico que va mejorando dia a dia, pudo cerrar los puntos llendo a la red, asi sentencio el partido por 6-3 y 6-4, y su pase a la segunda ronda de Bucharest 2011 en la 5ta categoria.
- Por Sebastian Rodriguez.