Javier Barros marco una nueva etapa en su vida tenística de Circuito Tenis y hoy en el Abierto de Houston que se llevo a cabo en el Tenis Resort de Pinamar supo ser nuevamente el líder indiscutido de la “6ª” categoría.
Este excelente momento le puso fin su paso por la categoría “6ª” y ya dentro de poco lo veremos a Javier jugando en las filas de la categoría “5ª”.
Volviendo al torneo, Javi, solo jugó 2 de los 3 partidos que le tocaban en su zona y eso lo tuvo entero para desenvolverse mejor en una final ante otro de los campeones del Abierto de Dubai 2012 (Diego Barrios).
En un primer partido sobre el viernes, Barros lo supero muy fácilmente (0 y 0) a Gustavo Podazza que hizo su primera experiencia en un Weekend de Circuito. Luego ya ya con la luz del día sábado, la siguiente victoria fue ante Jorge Romero a quien se le impuso por 6-3/6-1.
Y cerramos la final casi de la mejor manera, con un 6-4/6-0 que tal vez nadie se esperaba por el perfil que nos venía mostrando durante el torneo en donde supero fácilmente a Michia y Logatto.
->> Por Leandro Ferrari