Con su sexta victoria al hilo -incluyendo cuarta y tercera-, Fernando Antedoro se siente como flotando en el aire. Las victorias lo llevan a tener mucha confianza y el tenis está mejor que nunca. Pero no es sólo su cuerpo el que juega, su lengua no para. "A ver si Dieguez me gana", calentaba Antedoro, rememorando una buena victoria que tuvo sobre él en el torneo de Marrakech, hace menos de un mes.
Por la primera fecha del Metro de Otoño, por la cuarta categoría, Antedoro superó por 6-4 y 6-3 a Guillermo Karakachian y estiró su racha a seis partidos sin derrotas. Pero no es sólo eso, cada día mejor, Fer está pasando por un buen momento tenístico y mental, lleno de confianza.
Frente a Karaka se dio un partido duro. Comenzó arriba y, a pesar de que Guille se le puso 3-4, pudo cerrarlo sin problemas. El segundo sacó rápidas ventajas, pero se le volvió a complicar y sufrió para llevarse su primer triunfo en el torneo.
"Es jodido Guille. Tiene buena derecha y cuando sube a la red volea muy bien", tirba flores Antedoro. Primer triunfo en el Metro, sexto al hilo, que no se corte...
>Por Ezequiel Zuk