Luego de la reanudación tras la lluvia del domingo pasado, Leo Gonzalez venció a Pablo Villace y se convirtió en uno de los semifinalistas de Monte Carlo, en tercera.
Una semana atrás, el partido había comenzado mal para el fan de Ferro. Tras perder el primer set, levantó la imagen en el segundo y la fortaleció en el tercero. Hasta que el cielo dijo basta y no hubo manera de cerrar el 5-2. Hoy, cuando venía a cerrar esta película de suspenso, terminó atragantándose del susto, porque Pablo inmediatamente comenzó ganando su propio saque y quebrando el de Leo. Y en el décimo game, tercero del día, se terminó cerrando el set y el partido. Aunque en su transcurso Villace también tuvo chances de quebrar para dejar todo igualado. Pero nada preocupante para alguien con experiencia en la materia.
Aliviado Gonzalez, se lo llevó 5-7 / 6-3 / 6-4 y ya está entre los cuatro mejores del torneo. Además, para no quedarse con ganas de más tenis este finde, terminaron jugando un picadito a donde en ambos lados se animaron a tirar bolas imposibles, donde se llevaron un parcial por lado. En esta ocasión, la lluvia no interrumpió, pero si lo hizo el veedor, que ya se quería volver a casa y estaba dispuesto a cortarles la luz.
> Por Felipe Lugones