Mario Mareco pudo sacar un partido muy chivo adelante, como él sabe, dejando todo en la cancha y ganando de poco en lo mental fueron las claves del triunfo de Mario sobre Sebastián Czarnota por 7-6 / 6-3 y con esta victoria se sube a la cima en su zona con cuatro partidos ganados en el Metro de Otoño 2012 en la 3ra categoría.
El peloteo del primer set fue muy parejo, y donde recién lo definieron en el tie-break y obvio fue a favor de Mario, ya que pudo ganar los dos puntos clave para ponerse set arriba.
Y ya en el segundo set, cansado mentalmente Sebastián no pudo mantener el mismo nivel del primer set y de poco Mario lo fue superando en todos los aspectos, llevándose así una victoria justa y ahora deberá esperar como le va a sus máximos competidores L.L.Gonzalez y Hernandez.
>Por Sebastián Rodríguez.