Guillermo Bujan no tuvo un fin de semana demasiado a gusto, ya que ayer perdió su querido Instituto y no logro ascender de manera directa a la primera A y hoy perdió la primera ronda del Torneo de Queens en la 3ra categoría frente a Matías Martínez por 6-4 / 7-6 en casi dos horas y media de partido.
El partido fue muy parejo, ya que los peloteos eran profundos y largos, y si bien Guillermo parecía que se lo llevaba por adelante, ya que tiene mejor técnica no fue así, porque Matías es muy regular y hace un esfuerzo tremendo desde lo físico para ganar puntos y games.
Sin embargo Matías pudo quebrar en los primeros games y luego mantuvo sus saques para llevarse así el primer set. Después el segundo set, fue todo muy parejo los puntos iban y venían, como así también los dos con el afán de ganar puntos terminaban errando, fueron al tie-break y Matías tuvo un poquito más de suerte, ya que gano los puntos clave y se llevo un partido durísimo.
>Por Sebastián Rodríguez.