Eso dijo Osvaldo Daniel Rodriguez, en la nota a Circuito Tenis, porque con el triunfazo de hoy avanzo a la final del Torneo de Queens en la 7ª, venció en un apretado partido a Andrés Lema fue por 6-4 / 3-6 / 10-6 y ahora tendrá más tiempo para preparar la final, ya que sus rivales vienen una ronda atrasada.
¨La verdad que no pensé que iba a llegar a la final en este torneo, pero el cemento me está tratando bien y estoy más que hecho con haber llegado hasta acᨠdijo el finalista y para elegir con quien jugar o no opino ¨No me gustaría jugar con Mauro Hadjigeorgiou, porque viene bien, después cualquiera me daría igual¨.
¨Mi juego es defensivo 100 % por 100% y eso le molesto mucho a mi rival, fui regular desde la línea de base y con más tranquilidad, me lleve el triunfo…¨
¿Ahora quien lo para a Osvaldo?
> Por Sebastián Rodríguez.