Ariel Kogutek está viviendo la mejor semana del año. No le alcanzó con su primer título en cuarta días atrás. Esta noche, ya metió el segundo, al ganarle en la final de Halle 4a a Hernán Moreno, su hijo predilecto.
Lo que se había dado días atrás, en la final de Wimbledon, se volvió a repetir en esta noche de Teléfonos. Otra vez Ari y Hernán se veían las caras, y como sucedió el viernes, la suerte estuvo del lado del primero. En esta vuelta fue en tres sets: 6-7 / 6-4 / 6-3.
Y así se concreta la segunda final que le gana Kogutek a Moreno, en lo que podría ser una de sus últimas presentaciones en la categoría. Aunque antes, habrá tiempo para la revancha, cuando se vuelvan a cruzar por la segunda ronda de Estados Unidos. Pero ya nada quita el gusto de ser verdugo en la final.
> Por Felipe Lugones