A toda orquesta se dio el cruce de semifinales de Estados Unidos 6a, entre Guillermo Karakachian y Alejando Cabachieff. Y el lungo lo ganó en tres sets, para conseguir el pase a la gran final del último Grand Slam del año.
"¿A donde vas con las dos copas?" contaba Guille que le había preguntado la mujer, cuando salía con el raquetero en las espaldas. Y tras el 4-6 / 6-4 / 8-6, se vino lo mejor. Recién traidos de Dolores, Cabachieff peló los salamines y Karaka se encargó del tinto. Cero deportivo, pero un gran tercer tiempo para finalizar este gran encuentro.
Y con la bronca del final, casi a Guille se le escapa la cuchilla para ver si le daban el pase por lucky loser a la gran final, donde ya esperaba el uruguayo Gustavo Ruiz Lima. Pero nada de esto pasó. Y los mosquitos que miraban desde afuera, con el calor rutilante, se quedaron con las ganas de picar. En todos los sentidos.
> Por Felipe Lugones