Esta vez la "B" fue de Milton Bolla, que logro cobrarse venganza de lo que fuera su ultimo cruce con Oscar Lajad (desde ahora Michael Jackson - Ver video), que en el recientemente finalizado Masters de Londres lo logrará superar llevandose el título de Maestro.
Pero ese es otro capitulo, hoy la jugada y la devolución de gentilezas se dio en el Abierto de Basilea de la categoría "1a" y como si fuera Roger Federer desde el patio de la casa, Milton jugo su mejor tenis, mostrandose muy solido a la hora de cerrar cada punto..
Si bien Oscar por momento parecía recuperarse, eran solo momentos y nada más que Bolla los supo dejar pasar y nunca se fue del Match que tenía en la cabeza planteado con lo que se llevo el título tras un 6-1/6-2.
-> Por Leandro Ferrari