Tirón de orejas en el título para un amigazo de la casa como Roberto Zamora, quien, ahora que viene con el pecho inflado por ganar el Grand Slam Australia 8a, no quiso dar entrevistas argumentando que "ahora que es campeón, cobra para dar notas". Lo perdonamos por esta vez pero la próxima deberá hacernos rebaja.
Más aún si gana como en el dia de la fecha, ya que arrancó afilado en el Metro Guido Tenis Pro 6a, luego de derrotar a Sergio Camerini por 6-4 / 6-3 en un partidazo.
Roberto juega normalmente en 8a, pero su desempeño en este partido de 6a nos hace pensar que está para mucho más: hoy su juego fue potente, claro y filoso para comenzar el Metro super enchufado.
Por su parte, Camerini es un interminable, su estado físico es asombroso y siempre da batalla: llegó y devolvió todas las pelotas, y si se concentra en no golpear tantas bochas largas, va a estar bien arriba en el cuadro del Metro.
Triunfazo entonces para el León del Sur, Robertito Zamora. Hoy vino con hinchada y se lleva un merecido triunfo a casa...
> Por Pablo Acosta