El partido lo perdió. Pero que dejó la vida, nadie puede negarlo. Sino habría que ver en las condiciones que terminó Sergio Camerini. El soldado Ryan era un poroto al lado suyo. Con su mano cortada por una mala caída y su mano chorreando sangre, siguió jugando hasta el final, lo que influyó notablemente en el resultado.
Y Alejandro Viola tuvo un partido mucho más sencillo luego de la lesión de su rival. Fue 6-0 / 6-0 para anotarse un puntito más en el Metro Guido Tenis Pro 6a. Ale suma 3 partidos ganados y 1 perdido en este campeonato y se siente confiado para lo que viene.
Sergio, por su parte, tiene uno solo ganado y 3 perdidos. Aunque todavía es temprano para desilusionarse, ya que faltan partidos y tiene posibilidades de remontar. Aparte, está participando de este torneo en dos categorías (6a y 5a), lo que es un gran desaste físico, pero también una buena oportunidad para agarrar ritmo.
Ahora entramos en la fase de definición de los grupos y ambos muchachos saben que van a tener que dejar todo para poder clasificarse. No será fácil, mucho menos si siguen lastimados...
> Por Pablo Acosta