...me Copacabana, me Porto Alegre. Con una sonrisa en la cara, señores. Así es como hay que vivir la vida. Y vaya si sabe de esto Eduardo García, quién con lo bello de su tenis regala felicidad entre aquellos dichosos que pueden sentarse a disfrutar de su juego. Igualmente, y como bien sabemos, no todo son smiles en este deporte que no entiende de empates, y es ésta la razón por la cual Marcelo Fernández se fue un tanto amargado de Pasco luego de caer derrotado (6-1 / 6-4) por la Primera Ronda de Rio en la “4ª” categoría.
La llave, celebrada en la cuarta cancha techada del complejo, tuvo un primer set netamente favorable a un García que desde el principio supo robarse el rol protagónico del encuentro. Y vaya si así lo demuestra el 6-1 del chico inicial.
Ya en la segunda manga, y a pesar que Fernández logró corregir parte de los errores cometidos en la manga anterior, Eduardo volvió a hacer de las suyas para vencer finalmente por un disputado 6-4, y avanzar de esta manera a los octavos del campeonato brasilero.
< Por Renso Denda