“La suerte del principiante no puede fallar”, escribió hace algunas décadas ese hombre calvo que sin ser sacerdote promete celebrar una MISA para 250 mil fieles a mediados de marzo. Y vaya si Hernán Garrot y Patricio Guitelman pueden dar fe de esto, ya que los bravos muchachitos lograron coronarse campeones en su primer torneo como pareja de DOBLES en Circuito Tenis. Pero lo más relevante aún es que lo hicieron derrotando en la final del Abierto de Chennai en la categoría “B” a la histórica dupla de Guillermo Karakachian y Agop Dicranian por un ajustadísimo 6-4 / 7-6.
Pero hablemos del match. Ese mismo que vio acción en la tercera cancha cubierta del Pasco Tenis y que encontró a Garrot y Guitelman lo suficientemente certeros como para adueñarse del set inicial por un reñido 6-4.
Ya en la segunda manga, los finalistas del Masters de Londres 2015 de la “6ª” división, lograron estirar el suspenso hasta un tie break en donde no le permitieron a sus rivales ni siquiera obtener un punto.
Hernán y Patricio se llevan el primer torneo de DOBLES de la Temporada 2016 y continúan estirando su invicto con el apoyo incondicional de La Barra Brava Oficial. ¡FELICITACIONES, CAMPEONES!
< Por Renso Denda