Rodrigo Sarda y Felipe López volvieron a ganar en sets corridos y son los primeros finalistas confirmados del campeonato de Montreal (A1).
Como singlistas ambos ya dieron muestras de ser excelentes jugadores y a partir de varios enfrentamientos que se fueron dando entre ellos fue naciendo un respeto mutuo que los hizo pensar en que podrían funcionar bien como equipo.
La disciplina del dobles volvió este año a CircuitoTenis y la pareja Sarda/López entró a la cancha convencida de que podría llegar lejos.
La victoria contra los Rozen en el debut los llenó de confianza y el triunfazo por 7-6 y 7-5 de esta noche ante Marcelo Da Ruos y Matías Armanini -jugadores que en singles participan en la primera y en la segunda categoría- les sirve para ratificar que pueden lograr lo que se propongan.
Si los dos jugadores que conforman una dupla son sólidos, corren todas, están con confianza y encima se bancan entre ellos cuando toca una mala, la pareja que está del otro lado de la red va a tener bien en claro que se le viene una jornada complicada.
La final seguramente será todavía más difícil que el partido de hoy, pero nada va a impedir que Sarda y López sigan soñando.