Juan Manuel Pozzo logró una gran victoria esta noche en Ferro ante Nicolás Sofronas, uno que siempre es candidato en la primera categoría de CircuitoTenis.
Pozzo, que en esta temporada decidió inscribirse únicamente en los torneos de Grand Slam, sigue demostrando que es uno de los rivales que nadie quiere enfrentar en la máxima división de nuestro tour.
Con el triunfazo de hoy ante el "Capitenis", Juan Manuel se metió entre los mejores cuatro jugadores del Abierto de Estados Unidos, algo que ya había logrado en cada uno de los campeonatos que jugó este año: fue finalista en el Abierto de Australia, semifinalista en el Abierto de Francia y semifinalista en Wimbledon.
Esta noche Sofronas tardó algunos minutos en entrar en ritmo y lo pagó demasiado caro. El primer set se le fue en un abrir y cerrar de ojos y la derrota pudo haber sido todavía más abultada: Pozzo, sólido como nos tiene acostumbrados, llegó a ir ganando 6-0/4-1 antes de que Nicolás esbosara una reacción que finalmente no fue suficiente.
El segundo set terminó 6-4 en favor de Juan Manuel, que en la próxima instancia chocará con el ganador del duelo que protagonizarán Francisco Armanet y Brandon Fiorenza.