Felipe López le dio vuelta un partidazo a Román Caporale y avanzó a las semifinales de Shanghai (3ra.): fue 3-6, 6-4 y 10-4.
Ya le había ganado hace hace cuatro meses por el Abierto de Francia, pero al legendario Román Caporale nunca se lo puede subestimar. Su inconfundible slice, sus más de 600 partidos y sus 20 títulos lo posicionan como uno de los rivales más respetados de CircuitoTenis.
Pero también es bien sabido que Felipe López compite como pocos y que no se achica contra nadie. Campeón de cinco torneos en lo que va de 2025 -cuatro de singles y uno de dobles-, López no para de cumplir objetivos y siempre tiene en el horizonte nuevos desafios que lo motivan.
Esta noche en El Abierto la jornada arrancó complicada, pero Feli no se desesperó, volvió al partido a puro corazón y terminó festejando una victoria muy valorada.
El joven zurdo ya está entre los cuatro mejores jugadores de Shanghai y ahora espera por el ganador del encuentro que protagonizarán Guillermo Wasyleczko y Luciano Scandizzo.